Productos > Business Inabox > Venta al público

El remolque de ventas de Ifor Williams permite la venta de sus productos en una dimensión completamente nueva. Puede ser extremadamente versátil. Business Inabox le da la oportunidad de llevar su negocio al cliente - desde diferentes líneas de productos hasta el contacto directo con el cliente. Dirigir tu negocio desde un remolque puede darte la libertad deencontrar un lugar mejor y más lucrativo.


Los remolques tienen una apariencia elegante y estilizada y el interior puede personalizarse para adaptarse al cliente, como una elegante casa de moda con cabinas para cambiarse o como una tienda agrícola más bien rústica. Puede ser colocado en ferias y eventos y paralelamente al área de ventas también tienes un lugar para pasar la noche en el área de vivienda, así que también te ahorras los gastos de viaje. Por supuesto, también existe la posibilidad de equipar el remolque sin área de vivienda para obtener más área de venta.

Haz clic en la foto para ampliarla
Zona de estar - Haz clic en la foto para ampliarla
Zona de estar
Zona de descanso - Haz clic en la foto para ampliarla
Zona de descanso
Cocina y grill - Haz clic en la foto para ampliarla
Cocina y grill
Fregadero - Haz clic en la foto para ampliarla
Fregadero

Equipamiento opcional:

Hay numerosas opciones y equipos adicionales disponibles para nuestros remolques. Algunos deben ser instalados y entregados con el remolque ordenado en la fábrica, otros pueden ser ordenados y adaptados en una fecha posterior. Por favor, comente estos detalles con su distribuidor.

Rotulación - Haz clic en la foto para ampliarla
Rotulación
Frigorífico eléctrico - Haz clic en la foto para ampliarla
Frigorífico eléctrico
Calefacción - Haz clic en la foto para ampliarla
Calefacción
WC eléctrico o manual - Haz clic en la foto para ampliarla
WC eléctrico o manual
Tapizado en piel - Haz clic en la foto para ampliarla
Tapizado en piel
TV-DVD - Haz clic en la foto para ampliarla
TV-DVD

Medidas:


Las especificaciones de peso se aplican al remolque de caja BIAB en M y L, y para el taller BIAB en M y L con el equipamiento de la zona de vivienda y servicios, así como suelo de aluminio